2.png
2.png

Lola Vendetta

Raquel Riba Rossy, cuyo alter ego ejerce a través del popular personaje de Lola Vendetta, acompaña el empoderamiento de la mujer con sus ilustraciones y su canal de Instagram con más de medio millón de seguidores.
La artista pone su trabajo y energía al entendimiento de nuestras herencias culturales, nuestro sistema emocional, nuestra tribu y nuestro entorno natural. Enfocada a empoderar lo femenino especialmente en España, México, Colombia y Argentina, Riba Rossy crea en 2014 "Lola Vendetta", una mujer afilada, contundente y femenina, “sin pelos en la lengua, irreverente y mordaz que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan”.

3.png

Henár Álvarez

Henar Álvarez Díaz es una guionista y cómica española, colaboradora del programa de radio "Buenismo bien" de la Cadena SER. Fue guionista y colaboradora de Las que faltaban que se emitió en #0 de la plataforma Movistar+.
En marzo de 2019, debutó como monologuista en el programa Late motiv, conducido por Andreu Buenafuente, por la que recibió muchas alabanzas por personas como Bob PopQuique Peinado o Leticia Dolera, y cuyo vídeo se viralizó haciendo de Álvarez una de las voces más visibles del humor femenino en España.
En 2020, Álvarez publicó, junto a la ilustradora Ana Müshell, una novela gráfica titulada La mala leche, en la que se aborda la maternidad y la sexualidad desde una perspectiva feminista.

5.png

Arube
(Lajalada / Alba Gil / Xerach Peñate)


Arube es emoción, es electrónica y es pop. 
Este trío de artistas canarias está formado por Alba Gil, Belén Álvarez y Xerach Peñate. Tres músicas inquietas consolidadas por separado, que se unen para crear un espacio de expresión artística desagarrador. 
Intensas, zurdas y multi-instrumentistas; su repertorio mezcla melodías vocales y sonidos procesados a partir de la percusión el saxo y los sintetizadores.

1.png

Javier Lópex

javierlópex es licenciado en Pedagogía y promotor de igualdad especializado en masculinidades. En la actualidad coordina “Hombres de Gran Canaria por una isla libre de machismos”, proyecto de la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, además de impartir talleres y formación en distintos espacios y formatos, y dinamizar @masculinidades_disidentes.

4.png

DJ Esteban Pérez

Amante de las músicas negras de raíz, la electrónica y de la cultura de club, ha sabido sacarle brillo a las cabinas y llevar su pasión por el tambor, el groove y las cajas de ritmo. Apasionado del vinilo y de la cultura del diggin, es miembro fundador del colectivo "Fierabrás" y "We Love Disco". Su distinguido oído es todo lo que necesita para dar mágicos giros del house de Chicago y Detroit a excepcionales joyas afro-funk o todo lo que encuentre en medio de su camino. En cualquier caso, y suene como suene, sobre el escenario Esteban Pérez siempre cumple un mismo patrón: no sabemos cómo lo consigue, pero sus sesiones nos provocan, nos deslumbran y no nos dejan escapar. 
 

6.png

Tomás Galván 

Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y SICUE en la Universidad de Sevilla. Más de diez años de experiencia en radio: Radio Tamaraceite, Cadena COPE y Canarias Radio. También ha hecho tele en la autonómica de las Islas Canarias y colaboraciones en prensa.
Enredado en lo digital como buen millenial. Con experiencia, ganas e ideas para aplicar las redes al periodismo. Tiene experiencia en gabinetes de instituciones educativas y sociales. 
Desde 2014 presenta galas de todo tipo, eventos culturales y sociales, concursos, actos públicos y privados y para todos los perfiles.

7.png

Yenny Rivero

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de La Laguna. Master en Sexología y Sexualidad Humana. Ha trabajado en varios ámbitos: la educación infantil, orientación en centros escolares, rehabilitación en hospitales para luego volcarse en el campo de la sexología con su consulta y a su blog, el cual arranca sin ninguna pretensión, sencillamente nace con el deseo de informar de manera amena y clara. “Amando, gozando es como somos capaces de alcanzar todo nuestro potencial humano” Yenny Rivero. Sexóloga y bloguera.